martes, 1 de marzo de 2011

01/03/2011 2#

Querido diario:
Hoy a sido un día horrible, bueno en parte. La peor parte a sido que he tenido un examen dificilismo de lengua (si lo apruebo sera un milagro) y que por mi mala suerte e tenido que aguantar a la super populares ( que rabia me a dado que el profe de gimnasia nos haya puesto en el mismo grupo para jugar a balón mano) pero en fin me e reído mucho cuando a J se el a roto una uña y casi le da un infarto por eso jajaja =). La parte buena de hoy y la mejor desde que estoy en el instituto a sido cuando me he enterado de que A y Ash han roto (vale esta no bien decir eso, y en realidad no le deseo nada malo a A, bueno aveces me gustaría que despareciera y no volver a ver esa cara tan maquillada que parece años mayor pero que se le va ha hacer), bueno a lo que iba Ash y A , la super pareja perfecta rompieron ayer por una razón que de momento nadie conoce.Se barajan barias hipótesis: la primera, CUERNOS por parte de la super mega pija al chico buenorro, la segunda, una riña sin importancia ( con la posibilidad de reconciliación) y la mas comentada, un posible enamoramiento de el buenorro/buenazo de otra chica.La conclusión final de todo esto es que ASH ESTA LIBRE.Buff esto de escribir como Sherlock Holmes se me hace un poco raro pero me gusta como queda =).Aunque yo no tenga ninguna posibilidad me alegra que no este con una mega pija que le importan mas sus uñas que su futuro.
Bueno me voy  estudiar, que mañana tengo dos exámenes y tengo que terminar un trabajo BUFF ¡QUE EXTRES! =)
Bsss
XoXo
Hayley

No hay comentarios:

Publicar un comentario